CARILLAS ESTÉTICAS.

El tratamiento con carillas estéticas es el tratamiento estrella de las clínicas SONRISAEN1DIA.

La sonrisa representa las emociones y los estados de ánimo de las personas. Si cambiamos una sonrisa, podemos cambiar la vida de alguien. El objetivo es la creación de un DISEÑO DE SONRISA que exprese la personalidad y estilo de vida del paciente, asegurando la armonía entre las restauraciones y los pacientes, la apariencia física, los valores y las actitudes.

Las carillas estéticas son finas capas de cerámica que se colocan en la parte facial de los dientes. Al estar hechas de cerámica, su comportamiento a lo largo del tiempo es excepcional, manteniendo su forma, color, y textura de manera indefinida. Además NO SE TIÑEN, su color permanecerá invariable a lo largo del tiempo. Por tanto es el tratamiento estético por excelencia, ya que con las carillas estéticas podemos variar la forma de los dientes, la simetría de los dientes, el color, etc. Para colocar estas carillas estéticas, los dientes receptores han de ser acondicionados. Gracias a la calidad de las cerámicas que usamos y a las técnicas adhesivas que usamos, el acondicionamiento o preparación de estos dientes  es mínimo, incluso en ocasiones es nulo.

Si usted está pensando en un tratamiento con carillas estéticas, en SONRISAEN1DIA le ofrecemos:

  • En la primera visita se hará un estudio de su estado de salud bucal general, y veremos que tratamientos previos necesita para la colocación de carillas.
  • Le realizaremos un estudio fotográfico para poder realizar un DISEÑO DE SONRISA personalizado y único para usted, teniendo en cuenta sus rasgos anatómicos y morfológicos faciales y así diseñar las carillas estéticas que mejor encajen en sus labios, color de piel, ovalo de la cara etc.
  • Antes de realizar el tratamiento, nosotros podemos probar el DISEÑO DE SONRISA en su boca, para que usted vea cómo va a quedar antes de tocar ningún diente.
  • Gracias a la tecnología 3D de nuestro sistema CAD/CAM, el tratamiento de carillas estéticas lo podemos realizar en UNA SOLA VISITA, sin necesidad de usar incomodas pastas de impresión ni ningún material provisional.
  • En SONRISAEN1DIA le garantizamos que las cerámicas que usamos para elaborar nuestras carillas estéticas son las más biocompatibles y las más estéticas que existen.

Les invito a que vean la sección de casos clínicos, donde mostramos algunos casos, todos resueltos en una SOLA VISITA gracias al sistema CAD/CAM.

¿Qué nos diferencia?

En ‘Sonrisa en 1 día’ nos diferenciamos en el uso de la tecnología 3D del sistema CAD/CAM nuestra practica diaria. ¿Qué ventajas supone esto para nuestros pacientes?

– Podemos colocar coronas, coronas sobre implantes, carillas e incrustaciones en una sola vista.

– Para estos procedimientos no usamos provisionales, ni impresiones con ningún tipo de incomodas pastas.

– Usamos materiales libres de metal de última generación como son el disilicato de litio, cerámicas reforzadas con feldespato, cerámicas híbridas de composite, etc.

– El ajuste , propiedades biomecánicas, propiedades biológicas y propiedades estéticas de estos materiales son inmejorables.

– Para la ejecución de estos tratamientos coordinamos todos campos de la odontología (ortodoncia., periodoncia, cirugía, etc) para llegar a resultados excelentes.

– Los implantes dentales que usamos son de primer nivel, avalados por estudios científicos.

hand-hair-leg-finger-lip-mouth-579993-pxhere.com