Carillas Estéticas Antes y Después

Gracias a la amplia experiencia de los doctores asociados a Sonrisa en 1 día podemos compartir con vosotros algunos casos clínicos que muestran los beneficios del sistema CAD-CAM y los increíbles resultados finales que podemos conseguir en una sola visita.

 

Carillas Estéticas – Casos Clínicos

Nuestro principal objetivo es ofrecerle las mejores soluciones para que su sonrisa vuelva a brillar. Olvídese de procesos complejos, largos y costosos.

En las imágenes que ha visto las carillas estéticas casos clínicos e imágenes son totalmente reales de pacientes de las clínicas asociadas a sonrisas en un día.

Con el Sistema CAD/CAM podrá comprobar cómo con carillas estéticas casos clínicos que antes necesitaban de semanas o incluso meses ahora pueden concluirse en un solo día.

Las ventajas de contar con el diseño y fabricación asistido por ordenador nos permiten poner a su disposición los últimos elementos tecnológicos en el proceso de elaboración de carillas estéticas.

 

Diseño de Sonrisa Antes y Después

El diseño de sonrisa antes y después parte de la posibilidad de aplicar las técnicas CAD/CAM, pioneras en el campo de las carillas estéticas dentales.

Nuestro personal titulado y cualificado hará un diseño de sonrisa especialmente personalizado para usted. En el mismo día usted conseguirá que gracias a unas carillas estéticas de primera calidad su dentadura luzca como a usted le habría gustado.

No lo olvide, estamos a su disposición para atenderle y resolver cualquier duda que le surja. Somos profesionales a la hora de brindarle sonrisas auténticas.