Carillas Estéticas – Sistema CAD/CAM

¿En qué consiste el sistema CAD CAM?

En las clínicas dentales de nuestra organización estamos en la vanguardia de las nuevas tecnologías. Por ello les ofrecemos uno de los sistemas más novedosos para devolverle la sonrisa: el Sistema CAD/CAM CArillas Estéticas.

Dicho nombre procede de las siglas en inglés CAD (computer aided design) y CAM (computer aided manufacturing) que podría traducirse como diseño asistido por ordenador y manufactura asistida por ordenador.

Con este sistema mediante un programa informático se diseñan las piezas o carillas dentales que posteriormente se colocarán al paciente.

 

Beneficios del Sistema CAD CAM para Carillas Estéticas

Desde la web de sonrisa en 1 día podrá conocer los mayores adelantos en el campo de las carrillas estéticas.

Gracias a la tecnología en tres dimensiones de nuestro sistema cad cam carillas estéticas podemos completar el tratamiento en UNA SOLA VISITA.

Con ello nos encargamos de que sus carillas estén totalmente colocadas en el propio día sin necesidad de usar incomodas pastas de impresión.

Además, otra gran ventaja con el que se encuentran nuestros usuarios es el que las carillas que utilizamos son definitivas, por lo que no hacemos uso de ningún material provisional.

En definitiva, todo son ventajas para usted con el Sistema CAD CAM Carillas Estéticas con el objetivo de que vuelva a disfrutar de una sonrisa maravillosa en un solo día.

 

Carillas estéticas Sistema CAD/CAM

Tratamiento en una sola sesión

Los tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas dentales en toda España tienen una premisa en común: ofrecerle soluciones “in situ” para poder brindarle todo el tratamiento en una sola sesión por medio del uso de Carillas Estéticas Sistema CAD/CAM.

En nuestra organización somos expertos en tratamientos avanzados con un desarrollo continuo de más de 30 Años. Por ello, nuestro sistema CAD/CAM para carillas estéticas es el más usado del mundo con más de 28 millones de restauraciones realizadas. 

Esta solución es, con diferencia, la más innovadora y a su vez la más individual para todos aquellos que no quieren quedar rezagados en materia de odontología digital en el futuro.

Como profesionales del sector agrupados en una asociación en la que están presentes diferentes clínicas dentales de toda España podemos ofrecerles la máxima calidad a un precio adecuado.